0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

Noticias

13 Nov

Recomendaciones a tener en cuenta para comprar niveles

Para llevar a cabo cualquier tarea de bricolaje o de construcción tenemos que disponer de un nivel de burbuja. El nivel nos ayudará a medir los ángulos para poder comprobar la verticalidad y horizontalidad de una determinada estructura.

Seguir leyendo

09 Oct

Consejos para eliminar el óxido de las herramientas

Gran variedad de sprays técnicos, uno de los pulverizadores más usados es el que utilizamos para eliminar el óxido de las herramientas.

Seguir leyendo

10 Sep

Herramientas básicas que hay que tener cualquier albañil

Los operarios de albañilería deben de tener una serie de herramientas particulares y comparten el resto con otras tareas de bricolaje, como las que se trabajan con madera, fontanería, electricidad o alicatado.

Seguir leyendo

07 Ago

Tipos y usos de las conteras

Las conteras es un elemento que no puede faltar en casa, ya que protege el suelo de arañazos y también hace la función de protección para las puntas que pueden ser peligrosas y así evitar las cortes o arazañados.

Seguir leyendo

19 Jul

Cepillos manuales

Los cepillos manuales son la solución a muchas de las funciones que se realizan diariamente en los diferentes secctores de la construcción. Así que Tomisa Herramientas os explica sus características principales.

Seguir leyendo

09 Jul

Tipos de discos de corte

Las herramientas abrasivas se deben de utilizar según el tipo de trabajo que se vaya a realizar y el material que vayamos a tratar. Por ello, debemos de seguir las recomendaciones sugeridas por los fabricantes y por la FEPA.

Seguir leyendo

14 May

Lo que no debe faltar en tu caja de herramientas

¿Eres un apasionado del bricolaje? ¿Te encargas de los arreglos y contrucciones de tu hogar? Te mostramos las herramientas imprescindibles que nunca deben de faltar en tu caja de herramientas

Seguir leyendo

09 Abr

Tipos de puntas de cada destornillador

Lo más importante en el proceso de trabajo con tornillos es seleccionar la punta del destornillador, correspondiente al tipo y tamaño de ranura en la cabeza del perno.

Seguir leyendo

04 Abr

Trucos para saber como desatascar un desagüe

Conoce algunos trucos para saber cómo desatascar un desagüe. A continuación te enseñamos 4 métodos para utilizar cuando se produzca un atasco en las tuberías.

Seguir leyendo

12 Mar

¿Conoces los tipos y usos de las abrazaderas?

La abrazadera es una pieza que permite asegurar tuberías o conductos de cualquier tipo. Dependiendo del tipo de material con el que se fabrique, se puede clasificar por varios grupos.

Seguir leyendo

Enlaces

Atención Personalizada

Si necesita información añadida sobre alguno de los productos ofrecidos puede dejarnos sus comentarios mediante el formulario que encontrará en el apartado de Contacto.

Envíos

Realizamos envíos en península a portes pagados para pedidos con importes superiores a 150 €.

Servicio Postventa

Una vez realizada su compra quedamos a su entera disposición para darle el asesoramiento que necesite.

Uso de la Web

Para cualquier duda respecto al uso de nuestro e-commerce contacte con nosotros y le atenderemos gustosamente.