Empresa con más de 25 años de experiencia desde su fundación dedicada a la importación y distribución de material para ferretería, suministro industrial y materiales de construcción.
Basándonos en el claro objetivo de cubrir las necesidades de cada uno de nuestros clientes ofreciendo un producto de calidad, a la vez que un buen servicio acorde a las necesidades actuales del mercado.
Buscamos a través de nuestra red de agentes comerciales en contínuo crecimiento, conseguir una relación comercial duradera y beneficiosa para ambas partes.
La base sólida para conseguir estos objetivos, no es otra que nuestro equipo con ganas de hacer bien las cosas y desarrollar los proyectos marcados.
Tomisa Herramientas, S.L. se ubica en Alhaurín de la Torre a pocos kilómetros de la capital Malagueña, a 10 minutos del aeropuerto y a escasos 800 metros del acceso a la autovía A-7. Lo que supone una localización privilegiada para la comunicación con nuestros clientes y proveedores.
Tratándose de un negocio de creación familiar, nos preocupamos de cada cliente como si fuese único, dándole un trato especial y personalizado, adecuándonos siempre a sus necesidades.
Contamos con un amplio y diverso catálogo, así como almacén con más de 2.500 referencias a su disposición.
Consúltenos y estaremos encantados de ayudarle a encontrar el producto deseado.
Realizamos importaciones directas con material personalizado creando la marca propia Tomisa, a la vez que distribuímos grandes marcas del sector ofreciendo un producto de calidad a un precio competitivo.
Si necesita información añadida sobre alguno de los productos ofrecidos puede dejarnos sus comentarios mediante el formulario que encontrará en el apartado de Contacto.
Envíos
Realizamos envíos en península a portes pagados para pedidos con importes superiores a 150 €.
Servicio Postventa
Una vez realizada su compra quedamos a su entera disposición para darle el asesoramiento que necesite.
Uso de la Web
Para cualquier duda respecto al uso de nuestro e-commerce contacte con nosotros y le atenderemos gustosamente.