0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

12 Feb

Compra el mejor maletín de juego de llaves de vaso


Un conjunto de llaves de vaso nos permite realizar los trabajos de forma mas concreta y eficaz. La fuerza que se puede ejercer con este tipo de llave fija ajustada a una carraca es considerablemente mayor que con otros tipos de llaves.

Por lo tanto las llaves de vaso y las carracas son adecuadas para cualquier trabajo y situaciones muy variadas.

Un juego de llaves de tubo consiste en un maletín con varias piezas y llaves de tubo de diferentes diámetros y tamaños acompañadas de un trinquete. El trinquete es el elemento donde se coloca cada vaso y que permite ejercer la fuerza necesaria para realizar el trabajo requerido.

Hay juegos de llaves de tubo que no necesitan una carraca para ser utilizadas, solo la fuerza de las manos. Es la llave que se utiliza normalmente para las bujías de encendido de los automóviles o los neumáticos.

Igualmente, cuando se trata de realizar trabajos domésticos o profesionales para atornillar, aflojar o apretar piezas roscadas, es mejor disponer de un juego de carracas y llaves de tubo. Es sin lugar a dudas una de las herramientas más sencillas, baratas y que ahorran tiempo y esfuerzo.

 
Entre los diferentes maletines que podemos encontrar en el mercado os mostramos el maletín juego llaves de vaso 3/4, 21 pzs,  es un set bastante completo y disponible desde  nuestra tienda online. 

NÚMERO DE CARRACAS
Contiene 1 carraca reversible 500 mm con botón de extracción rápida, cabeza con acabado en negro.

NÚMERO DE ACCESORIOS Y VASOS

Trae un juego de llaves compuesto por 16 Llaves de vaso hexagonales: 19, 21, 22, 23, 24, 26, 27, 30, 32, 34, 36, 38, 41, 46, 48 y 50 mm.

Además, contiene 3 alargaderas de 100, 200 y 400 mm, 1 mango corredizo de 450 mm y el maletín de plástico rígido con asa.
 
Puedes crearte tu propio maletín con los accesorios que necesitas en www.tomisadistribucion.com

Volver a Noticias

Volver a Noticias

Enlaces

Atención Personalizada

Si necesita información añadida sobre alguno de los productos ofrecidos puede dejarnos sus comentarios mediante el formulario que encontrará en el apartado de Contacto.

Envíos

Realizamos envíos en península a portes pagados para pedidos con importes superiores a 150 €.

Servicio Postventa

Una vez realizada su compra quedamos a su entera disposición para darle el asesoramiento que necesite.

Uso de la Web

Para cualquier duda respecto al uso de nuestro e-commerce contacte con nosotros y le atenderemos gustosamente.